Blogs

Imagen de Brigada_Spanish

Mod C.N.P. versión 1.06 de ArmA3

IMAGE(http://i.imgur.com/OsFsTNgl.jpg)

Hemos realizando unas mejoras y cambios en el Mod C.N.P. para la versión 1.06

Imagen de johnny

REENCARNACIÓN

No voy a extenderme sobre la conveniencia o no de la realidad de la reencarnación ya que para ello, antes de emitir juicios a favor o en contra de esa cuestión, sería necesario tener la suficiente información sobre al respecto. Hay temas, lo suficientemente interesantes en los que todo el mundo parece tener los conocimientos suficientes para opinar y sentar cátedra, cuando en realidad carecen del mínimo conocimiento, me refiero por ejemplo, sin ir más lejos, sobre el futbol, los toros, la política o la religión.

Imagen de Rockeye

Impresoras 3D: Primeras impresiones

Hace un año aproximadamente, que me encontré de casualidad con una noticia sobre impresoras 3D. Hablaban de lo que permitiría hacerse con ellas en el futuro y lo que podría revolucionar el mundo de la Medicina, Arquitectura, Moda, etc. Me pareció algo fascinante y me llamó mucho la atención. Por aquel entonces y ahora aún, tenían unos precios bastante importantes como para hacerse con una de ellas y darle un uso doméstico.

Imagen de Brigada_Spanish

Mod C.N.P. versión 1.02

IMAGE(http://i.imgur.com/vPIl6wvl.jpg)

El equipo de Proyecto Alfa que esta realizando el mod C.N.P. nos complace anunciaros que hemos sacado la versión 1.2.

Imagen de Brigada_Spanish

Forge Of Empires

IMAGE(http://nokiayandroid.com/wp-content/uploads/2015/09/28-2-Forge-of-Empires-windows-phone.jpg)

Aquí os traigo un juego de estrategia que no hace falta instarlo, toda vez que se puede jugar desde el propio navegador, se trata del Forge Of Empires, este es el enlace:

https://es.forgeofempires.com/page

Imagen de Rockeye

MOD CNP para ArmA3 realizado en nuestra comunidad

Presentación del MOD CNP para ArmA3, realizado por miembros de esta comunidad. Usando nuestro MOD en tus misiones, podrás ser un policía con sus distintos uniformes, usando su equipamiento personalizado, armas y accesorios.

Suscribirse a RSS - blogs